La hija de Barbosa reaparece en el Mundial y prende las redes con una cerveza en mano

María del Rosario Barbosa Orozco, hija del fallecido exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue captada durante el partido entre Túnez y Japón en la Copa Mundial de la FIFA 2026, celebrado en el estadio Monterrey.

La imagen, que circula en redes sociales, muestra a María del Rosario con un vaso de cerveza en la mano, en una historia de su cuenta de Instagram. Este encuentro formó parte de la fase de grupos del Mundial y reunió a miles de aficionados en las sedes mundialistas.

Desde la muerte de Barbosa, la familia se ha mantenido alejada de la vida pública y política, por lo que cualquier aparición en eventos masivos genera interés y especulaciones, especialmente en círculos políticos y usuarios de redes.

Aunque la asistencia de María del Rosario fue estrictamente personal, la fotografía desató comentarios sobre el costo de asistir a estos partidos, en un contexto donde el acceso a eventos deportivos de alto perfil sigue siendo un lujo para muchos.

Mientras tanto, en Puebla, proyectos como el cablebús o teleférico avanzan como alternativas de transporte público que buscan democratizar la movilidad y ofrecer opciones accesibles, en contraste con la exclusividad que a veces rodea a eventos internacionales como el Mundial.

Leer Más

Post navigation

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto