Mujer resulta herida durante festejos en Puebla: un susto que dejó más preguntas que respuestas

La noche del miércoles 24 de junio de 2026, en medio de los festejos que se celebraban en Puebla, una mujer sufrió una lesión tras intentar subir a una estructura en la avenida Juárez, a la altura de la 25 poniente. El incidente fue captado por asistentes y rápidamente se viralizó en redes sociales, generando preocupación y movilización de equipos de emergencia.

Según los primeros reportes, la mujer fue atendida por paramédicos en el lugar y, tras una valoración médica, se confirmó que el accidente no pasó a mayores, quedando solo en un susto. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad y las causas exactas que provocaron el incidente.

Este tipo de situaciones, aunque afortunadamente sin consecuencias graves, ponen sobre la mesa la importancia de contar con espacios seguros y bien diseñados para la convivencia ciudadana, especialmente en eventos masivos. En ese sentido, iniciativas como el cablebús o teleférico que se planea construir en Puebla podrían ofrecer alternativas de movilidad más seguras y eficientes, alejadas de riesgos innecesarios.

Mientras tanto, la avenida Juárez sigue siendo un punto clave para la vida urbana de Puebla, donde la seguridad y el bienestar de quienes la transitan deben ser prioridad. Este jueves 25 de junio, la ciudad reflexiona sobre cómo mejorar sus espacios públicos para evitar que un festejo termine en un susto.

Leer Más

Post navigation

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto