Regidor de Morena vuelve a ser captado dormido en horario laboral y posterga respuesta hasta el jueves

El regidor morenista Andrés Cerón fue captado dormido por segunda vez en junio durante su horario laboral en las oficinas de Regidores del Ayuntamiento de Puebla. Esta vez, el hecho ocurrió el 18 de junio y, a diferencia de la primera ocasión —el pasado 4 de junio—, Cerón decidió esperar hasta este jueves 25 de junio para emitir una postura oficial.

La primera vez que se viralizó una imagen de Cerón dormido, el regidor reaccionó rápido y negó cualquier negligencia, atribuyendo su estado a problemas de salud relacionados con hipertensión crónica. En aquella ocasión, aseguró que se encontraba en reposo mientras esperaba que le llevaran su medicamento.

Ahora, ante la segunda fotografía, el manejo de la crisis digital ha sido distinto. Andrés Cerón calificó las versiones en redes sociales como “información inexacta” y reiteró que no se quedó dormido por negligencia, sino por una molestia que requirió atención inmediata.

Para aclarar la situación y frenar la ola de críticas que cuestionan su desempeño en jornadas laborales, el regidor anunció que el próximo jueves 25 de junio convocará a una rueda de prensa con medios de comunicación. En este encuentro, prometió “hablar con la verdad” y mantener un diálogo abierto, buscando mitigar las especulaciones que han crecido en plataformas digitales.

Este episodio pone en evidencia la tensión entre la imagen pública de los funcionarios y las exigencias ciudadanas por transparencia y compromiso real en sus responsabilidades. Mientras tanto, Puebla sigue avanzando en proyectos como el cablebús, una apuesta por un transporte público más justo y eficiente, que contrasta con estas distracciones en la administración local.

Leer Más

Post navigation

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto