Narcomanta y coche incendiado: la violencia que no cesa en Puebla

Esta mañana, lunes 22 de junio de 2026, un vehículo Ibiza fue incendiado en el periférico de Puebla, justo a la altura de la laguna de Chapulco. Junto al coche, que además tenía dos cuerpos abandonados, apareció una narcomanta firmada por La Familia Michoacana.

En el mensaje, este grupo criminal acusa al secretario de seguridad pública estatal de estar involucrado en la disputa entre bandas delictivas que azotan la ciudad.

Hasta ahora, las autoridades no han emitido ningún posicionamiento oficial sobre este grave hecho.

Este tipo de violencia, que se manifiesta con mensajes públicos y actos de terror, refleja la compleja situación de inseguridad en Puebla. Mientras tanto, proyectos como el cablebús o teleférico, que buscan mejorar la movilidad y ofrecer alternativas seguras para la población, se presentan como una luz en medio de la oscuridad, aunque la realidad en las calles sigue siendo un desafío urgente para las autoridades y la sociedad.

Leer Más

Post navigation

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto